sábado, 31 de enero de 2015

I CARRERA SOLIDARIA ALCOLEA DE CINCA

INSCRÍBETE AQUI


I CARRERA SOLIDARIA ALCOLEA DE CINCA.
DIA: 28 de MARZO de 2015
HORA: 17:00 H
PRECIO: 10€

INSCRIPCIÓN AQUI
Los inscritos hasta el 15 de Marzo serán obsequiados con una camiseta conmemorativa.
LOS FONDOS RECAUDADOS SERÁN DONADOS A LA INVESTIGACIÓN CONTRA EL CÁNCER INFANTIL

A LAS 16:00H, CARRERAS INFANTILES

RECORRIDO 10KMS: 4 VUELTAS
RECORRIDO 5KMS : 2 VUELTAS

CRONOMETRAJE CON CHIP-CIRCUITO 100% URBANO, LLANO Y MUY RÁPIDO.

CATEGORÍAS:
- Absoluta Masculina y Femenina (hasta 40 años)
- Veterano Masculina y Femenina ( más de 40 años)
- Infantil Masculina y Femenina ( hasta 15 años)En la carrera de 5 KMS.

RECOGIDA DE DORSALES:
La recogida de dorsales se realizará el mismo día de la carrera, en el edificio Multiusos, avda. Constitución, de 14h a 16h. Con la bolsa del corredor. Hasta una hora antes del inicio la carrera.

MAPA DEL RECORRIDO                                         VIDEO DEL RECORRIDO
REGLAMENTO
El Club  BIKE RUN Alcolea de Cinca, organiza la I Carrera Solidaria de Alcolea de Cinca que se celebrará el Sábado 28 de Marzo de 2015, a las 17:00 horas. Antes, a las 16:00 horas, se disputarán las carreras infantiles. Habrá camisetas para los inscritos a la carrera antes del 15 de marzo.

La carrera se disputará sobre 5 y 10 kms en su categoria absoluta y veterana, siendo la Salida y la Llegada en la Avda. Constitución. 


Las inscripciones tendrán un precio de 10Euros, y podrán participar todos los atletas nacidos hasta  2006. El plazo finalizará el viernes, día 27, a las ,14h.

Habrá trofeos para los 3 primeros clasificados de cada categoría ( Absoluta MASC/FEM) y Veterana MASC/FEM).  Preferencia a la clasificación absoluta y no repitiendo podium.
A los participantes en la carreras infantiles se la dará una bolsa del corredor  infantil.

Categorias:

~ Absoluta Masculina y Femenina ( hasta 40 años)
~ Veterana Masculina y Femenina ( más de 40 años)
~ Infantil Masculina y Femenina ( menos de 15 años). En la carrera de 5KMS.

Categorias infantiles:

Babys : 2010 hasta 2014.
Prebenjamin: 2008 y 2007.
Benajmin: 2006 y 2005
Alevin: 2004 y 2003

Habrá avituallamiento líquido en la línea de meta (5k~2 vueltas, y 10k~4 vueltas), y sólido al finalizar cada carrera.

La organización dispondrá de asistencia médica en la salida y meta. Ambulancia.

La organización se reserva el derecho a modificar el presente Reglamento, lo que sería comunicado con la suficiente antelación a los atletas
LOCALIZACIÓN SERVICIOS DE PARKING Y DUCHAS
LOCALIZACIÓN SERVIVIOS DE PARKING Y DUCHAS

10 comentarios:

  1. Hola, me gustaría saber donde y cuando es la recogida de camiseta y dorsal.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hay algún reglamento de la Prueba? Vamos a subir una veintena de corredores del C.A.Fraga-Bajo Cinca y nos gustaría tener algo mas de información.

    ResponderEliminar
  3. La recogida de dorsales se realizará el mismo día de la carrera, en el edificio Multiusos, avda. Constitución, de 14h a 16h. Con la bolsa del corredor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Eloy, Habrá duchas en campo de fútbol, dos vestuarios para hombres y otros dos para mujeres

    ResponderEliminar
  6. Eloy, Habrá duchas en campo de fútbol, dos vestuarios para hombres y otros dos para mujeres

    ResponderEliminar
  7. Jorge después de poner el comentario vi el plano de localización de las duchas, por eso lo borré, de todas formas gracias por la información y un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Me he leido el reglamento y he visto que no tenia razon en mi queja, os pido disculpas,

    ResponderEliminar
  9. La organización perfecta ! Si se puede decir algo, desde mi modesta opinión, es respecto a la hora de inicio de la prueba. Creo que para futuras carreras por la mañana es muchísimo más fácil correr, y si es por la tarde mejor a ls 6

    ResponderEliminar
  10. gracias antonio , el año que viene intentaremos mejorar.

    ResponderEliminar